3/17/2011


Aviso para usuarios de AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública


Aviso importante para usuarios de AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública

Si usas esta aplicación en modo "Si cambia la IP guardar en Base de datos" y usas nuestros servidores para ello (opción por defecto) la aplicación no funcionará. Hemos cambiado de servidor la web y la base de datos de la aplicación. Desde desarrollo estamos trabajando para liberar una nueva versión con algunas mejoras, sobre todo en cuanto a seguridad (encriptación de contraseñas, md5, etc.).
Debido a la gran cantidad de usuarios de la aplicación AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública, el número de peticiones a la URL http://www.ajpdsoft.com/ip.php ha llegado a colapsar los servidores (más de 10 millones de peticiones al mes) por lo que nuestros técnicos están cambiando también la URL usada para obtener la IP pública en la nueva versión. En este enlace explicamos cómo funciona la aplicación.
Desde el Proyecto AjpdSoft pedimos perdón por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto sin ánimo de lucro no nos podemos permitir el lujo de aumentar las capacidades de los servidores para dar soporte a la aplicación sin cambiar los parámetros de la misma.
De forma provisional la aplicación funcionará si seguís los pasos que indicamos aquí:
Así pues, en breve liberaremos una nueva versión que será de obligatoria actualización pues dejará de funcionar la actual completamente (quitaremos "ip.php" y no funcionará la obtención de la IP pública).

No hay comentarios: